La Llamada de Cthulhu: Caja De Inicio

Esta Caja de inicio contiene todo lo que necesitas para comenzar a jugar a La llamada de Cthulhu, el juego de rol de misterio y horror.

Los jugadores toman el papel de investigadores de misterios que desvelan secretos oscuros, se encuentran con extraños monstruos y frustran cultos siniestros. Tus amigos y tú crearéis y desarrollaréis juntos un relato en el que cada uno de los personajes juega un papel importante que podría implicar arruinar una conspiración nefasta o detener horrores de más allá del tiempo y el espacio.

$ 178.900
En stock
Referencía:
JMEDGEDND01
Agregar una Lista de Deseos
Marcas:
Productos Relacionados
No items
Descripción

Esta Caja de inicio contiene todo lo que necesitas para comenzar a jugar a La llamada de Cthulhu, el juego de rol de misterio y horror.

Los jugadores toman el papel de investigadores de misterios que desvelan secretos oscuros, se encuentran con extraños monstruos y frustran cultos siniestros. Tus amigos y tú crearéis y desarrollaréis juntos un relato en el que cada uno de los personajes juega un papel importante que podría implicar arruinar una conspiración nefasta o detener horrores de más allá del tiempo y el espacio. Un juego de rol es un pasatiempo social en el que todos trabajan en equipo, interpretando cada uno a un personaje investigador. Uno de ellos dirige el juego (el Guardián del Conocimiento Arcano), consulta las reglas y presenta la historia y la trama de la aventura a los otros jugadores. Piensa en ello como en una obra de teatro en la que todo se basa en la improvisación. Los dados y las reglas determinan el éxito y el fracaso de las acciones de tu personaje, mientras te ves catapultado a nuevas situaciones dramáticas que pondrán a prueba tus nervios. ¡Lo importante es divertirse!

Detalles de Producto
JMEDGEDND01

Ficha de Datos

Editorial
Edge
Tipo de Juego
Juego Base
Idioma
Español
Diseñador
Gary Gygax, Dave Arneson
Año de Publicacion
2020
Número de Jugadores
4 a 6
Min. Jugadores
4
Max. Jugadores
99
Edad
12
Dependencia Idioma
Alta
Comentarios
No comments

Menu

Cree una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Iniciar sesión